15 de febrero de 2014

¿ Que porqué bailo ?

BailandoBailo porque el cuerpo me lo pide y mi alma lo necesita.

Porque bailando toco el cielo y me arrastro sobre el suelo al mismo tiempo.  Bailamos, sacudimos y nos movemos, porque quedarse quieto es aburrido y fácil.

Transpiro y agoto el pulso y, ¡me encanta!  Bailando estamos aquí y allá … estamos en todos lados.  Consumimos rápido el oxígeno de cualquier lugar, empañamos espejos y provocamos un incendio humano.

Bailo porque arranco las penas del pecho y hago saltar las lágrimas y llevarlas bien lejos.  Gailo con energía y cuando se acaba, la invento o la robo de algún lado.  Y sonrío.  No se trata de técnica, físico o estética, lo que importa es la actitud.

Bailamos e imaginamos, nos equivocamos y lo arreglamos.  Alteramos la gravedad, golpeamos y agitamos la sangre en las venas.  Bailo porque fuera el mundo se destruye, se etiqueta, se vende, se compra, se consume …Bailo y mi estilo no está en venta.  Porque soy dueño de mi cuerpo, bailo porque lo llevo dentro…

No bailo solo por que me guste, sino por que mi esencia, mi corazón y mi alma son baile.  Por eso, bailo.

Entrada anterior Entrada siguiente Página Principal
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...