7 de marzo de 2010

Gracias a Pilar Torcal

Quiero agradecer públicamente sus palabras sobre mis blogs.  A continuación copio el correo que me ha enviado.

Buenos días Lorien:

Muchísimas gracias por tu información sobre las fotografías, realmente son dignas del mejor profesional. Pasaremos la información a los bailarines.

Me alegro mucho de que disfrutaras con el espectáculo de Baile Deportivo. ¡Ojála podamos volverlo a repetir el año que viene!, y de paso nuestros políticos se enteren que existimos. Nuestra ilusión es que Aragón tenga su sitio a nivel nacional.

Lo dicho gracias y hasta pronto.

Pilar Torcal

Es con referencia a mi blog con las fotografías que hice en el I Trofeo Open Lunares de bailes de salón:  LATINO y ESTÁNDAR.

Entrada anterior Entrada siguiente Página Principal
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...