5 de mayo de 2010

AABS Asociación Aragonesa de Bailes de Salón

Es un verdadero honor para mi, que esta organización tan importante para el baile de salón, de la que fui alumno, haya tenido a bien enlazar este humilde blog en su página.

BaileAragon

Sobre todo es un lujo compartir la lista de enlaces de www.bailearagon.com, con  José Carlos de la “Milonga del Arrabal” (mi amigo y mi profesor de tango), con Beatriz de “Así se baila el tango” , con Ricardo de “Aragón baile deportivo” (al que admiro desde que le vi bailar estándar), con Elpidio de “Bailando a tope” (maestro de maestros en la salsa), y todos los demás que tanto hacen por el baile en Aragón.

Enlaces

Tengo claro que mi lanzamiento definitivo se debió a la conjunción de mis aficiones (la fotografía y el baile) en el reportaje que hice del Trofeo Cesaragusta Open Lunares.  Aprovecho para volver a enlazar los álbumes correspondientes a los bailes estándar y latinos en estas fotos.

BailesEstandar BailesLatinos

Saludos a todos los profesores de la Asociación Aragonesa de Bailes de Salón y mi especial agradecimiento a Manuel y a Begoña que siempre me tratan con cariño.

Entrada anterior Entrada siguiente Página Principal
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...