22 de septiembre de 2011

Ballroom Darcers (cambio de página)

Acabo de recibir un email de Ballroom Dancers en el que comunican cambios en su página web (aunque su castellano no es de lo más impresionante se entiende claramente) :

BallroomDancer

Tantas cosas han estado sucediendo detrás del escenario en BallroomDancers.com en los últimos dos años, y por fin os traemos nuestro sitio web totalmente renovado! Por favor, venir y echar un vistazo alrededor. No podemos esperar para mostrarle todo!

Tenemos una marca impresionante nuevo look con la navegación web mejorado. Sin el engorro más justo un menú único y sencillo en la parte superior de cada página para obtener acceso rápido y fácil a cualquier sección del sitio web.

Por fin! Puede ver bronce completa (y más) vídeos plan de estudios y las variaciones anteriores mediante la actualización a una cuenta de usuario premium. Acceder o abrir una nueva cuenta de usuario y seguir los enlaces para obtener más información y convertirse en un miembro Premium hoy mismo!

Hemos añadido 200 más clips de vídeo de los patrones de bronce completo plan de estudios de los miembros superiores. A partir de ahora, nuevos contenidos se añaden semanalmente a los miembros básicos y de primera calidad. Tenemos horas de imágenes de nivel de plata, combinaciones de bronce y plata, y videos completos de enseñanza para producir y agregar a la página web en los próximos meses.

Los miembros Premium pueden ahora ver todas las variantes anteriores de la semana, incluyendo la instrucción video completo del hombre y las piezas de la señora, que cuenta con demostraciones narradas y de la música.

Esperamos verlos en línea!

Atentamente,
Jonathan Atkinson y Melissa

Lo mejor de todo es que ya está con traducción automática al castellano.  No dejes de visitar esta página, como siempre, la mejor referencia en internet para el mundo del baile de salón.

Entrada anterior Entrada siguiente Página Principal
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...